Como ha comunicado Yoni Assia, CEO de eToro, el reciente Boom de las criptomonedas que está causando que miles de usuarios en masa acudan a las distintas plataformas de negociación y casas de cambio a comprar algunas unidades de Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Dash o cualquiera de las criptomonedas de los mercados.

Eso ha obligado a eToro y otros exchanges a mejorar su infraestructura interna para dar cobertura a la gran demanda que está haciendo el mercado criptográfico, contratando a nuevos trabajadores, solicitando nuevos servidores.

Además, para este 2018 tienen preparada una gran sorpresa y es que crearan una billetera electrónica de criptomonedas para poder enviar y recibir pagos con ella! Por lo que muy probablemente eToro en 2018 se convierta en uno de los principales impulsores de la compra/venta de criptomonedas.

Puedes leer la noticia publicada por Yosi en:

Cómo ha afectado el reciente boom de las criptomonedas a eToro: Un mensaje de Yoni Assia, el CEO de eToro.

Mientrastanto plataformas como Coinbase, Cex.io y otros exchange trabajan para poder mantener sus webs en línea y no sufrir caida debido a la alta demanda de estos días.

Precios actuales Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum