La capitalización de mercado de las criptomonedas supera la cifra de los 500.000.000.000 dolares (500 mil millones) y se situa en su máximo histórico.

 

A pesar de que varias criptomonedas han registrado una corrección en las últimas 24 horas, entre ellas el Bitcoin (BTC), que ha caído por debajo de $17,000, otras han obtenido ganancias significativas. Ethereum (ETH) continúa en plena racha alcista al subir más de un 15% y rebasar la marca de $700 para alcanzar un nuevo máximo histórico al igual que Ethereum Classic (ETC) con un aumento de un 12% en las últimas 24 horas. Bitcoin Cash (BCH) ha ganado un 24% y Ripple (XRP), un impresionante 42% para alcanzar un nuevo máximo de más de $0.5 y una capitalización de mercado superior a 22 mil millones de dólares.

Es sin duda un fenómeno sin precedentes que anuncia la importancia que están tomando las criptomonedas en la economía global.

Cada vez son más los usuarios que se embarcan en la aventura de las criptodivisas y compran sus primeras criptomonedas para formar parte del cambio en el ecosistema monetario mundial y posiblemente esto sólo sea el principio de lo que está por venir.

A 15 días de cerrar el año, sin duda este ha sido el año de las criptomonedas y desde bitcoiners.es creemos que 2018 será mucho mejor.

Precios actuales Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum