Si deseas invertir Ripple (XRP) u otras criptomonedas como Bitcoin, Ehtereum, Ethereum Classic, Litecoin, etc aquí encontrarás la información necesaria para realizarlo.

Lo único que debes hacer para invertir en Ripple (XRP) es registrarte en eToro y seguir el sencillo proceso de verificación  para activar la cuenta.

Una vez hayas verificado la cuenta, podrás depositar en EUROS mediante tarjeta, transferencia bancaria o ewallet (paypal, etc) y ya podrás comprar tus primeros Ripples.

Ripple tiene mucho potencial por la aplicación real que le van a dar los bancos próximamente, ya que realizando las transferencias con ella, ahorran más de un 30% de gastos por lo que muy probablemente Ripple se convierta en una criptomoneda de aplicación real institucional.

 

Comprar Ripple (XRP)


PASO 1:


Regístrate aquí

Se te abrirá una nueva ventana con un formulario en el lateral derecho.
Si lo haces con móvil se te abrirá una ventana con un botón de “Empieze a invertir” en la parte inferior y al hacer clic, el formulario a rellenar.


PASO 2:


Verifica tu perfil correctamente completando los datos necesarios y el cuestionario.


PASO 3:


Deposita los fondos necesarios para invertir en Ripple (XRP).


PASO 4:


Busca “ripple” o “xrp” en el buscador superior


PASO 5:


Haz clic en el botón “invertir“.


¡Tras estos 5 sencillos pasos ya habrás invertido en Ripple (XRP)!.

Precios actuales Ripple, Bitcoin y Ethereum


Noticias relacionadas con Ripple (XRP)



Como sabrás invertir en criptomonedas conlleva riesgos así que es importante que sólo inviertas lo que estés dispuesto a perder y sigas los consejos de aprendizaje que encontrarás en bitcoiners.es y sus portales asociados.

Además es importante que lo hagas con seguridad y protejas tu información adecuadamente en bitcoiners.es queremos que seas un criptoinversor exitoso y no quisieramos que por una falta de información tus fondos fueran arrebatados por hackers u otros maleantes. 🙂

Precios actuales Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum