Según los informes, Ripple pronto podría unirse a Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash en Coinbase. La aceptación y la facilidad de acceso son las virtudes necesarias para disparar el precio de una criptomoneda. Cuanto más fácil sea comprar algo, más aumentará la demanda, lo que a su vez aumentará el valor.

Varios analistas ya han especulado que uno de los intercambios más grandes del mundo conocido como coinbase, que da servicio a 32 países, agregará Ripple en breve.

Ripple es la criptomoneda del momento y la probabilidad de que entre pronto en Coinbase es muy alta.

Su blockchain es superior a Bïtcoin en velocidad y precio por lo que es una mejor alternativa para el comercio´. Los tiempos de verificación de transacciones para BTC son extremadamente lentos, a menudo demoran varias horas, eso sumado a la tarifa de transferencia que puede llegar a 25€ en Bitcoin comparado con los 0,0003€ de Ripple hace que sea una buena opción para transferencias de cifrado de alta velocirad y bajo coste de instituciones (bancos) y usuarios.

El director ejecutivo de Coinbase ya comentó en CNBC que añadirán más criptomonedas en 2018, lo que hace que Ripple (XRP) tenga todas las papeletas para ser una de ellas.

Se estima que el valor de Ripple cuando esté operativa en Coinbase pueda llegar a la cifra de unos 5/6$ por Ripple siendo una muy buena oportunidad de inversión en estos momentos, invertir en ella y especular con su precio a corto/medio plazo es lo que vamos a hacer desde Bitcoiners.

Aprovechando esta entrada queremos desearte un feliz 2018 y que todas tus criptoinversiones multipliquen su valor 🙂

 

Si quieres invertir en Ripple ahora mismo, sólo tienes que hacer clic en el botón inferior.