¿Que es Sphere?


Sphere es un proyecto de red social descentralizada basada en blockchain que ofrece soluciones a usuarios y empresas para monetizar su actividad en la red.

Sphere se basa en la idea de que la privacidad, la transparencia y la seguridad de los datos deben ser los pilares fundamentales de una plataforma social


¿Que ventajas ofrece Sphere frente a otras redes sociales?


Cada clic, login o página visitada puede generar dinero al usuario a medida que se construye una mejor red social descentralizada, basando el ecosistema de la misma en base a los valores de la privacidad, transparencia y seguridad.

Con una red social descentralizada como Sphere, toda tu información privada, los datos de búsqueda y otros datos de interés para las empresas serán privados y estarán almacenados en bases de datos descentralizadas y alejada de los ojos de anunciantes que los utilizan a voluntad para ganar más dinero, si las empresas quieren tener acceso a tu información, tendrán que pagarte por ello.

Más ventajas de Sphere para el usuario común


La plataforma Sphere incorporará funcionalidades de comercio electrónico, lo que facilitará que usuarios registrados puedan crear productos y/o anunciar servicios que sus contactos podrán ver y comprar o contratar utilizando el token SAT.

Por ejemplo, si quisieras vender tu portátil, lo único que tendrías que hacer es tomar fotos de tu portátil, introducir el título, la descripción y el precio de venta, luego ajustar el nivel de privacidad de tu producto para seleccionar a quien será accesible, y publicarlo.

Una vez publicado los usuarios interesados en tu producto, sólo deberán dar clic en “comprar” y el valor solicitado por el producto o servicio que hayas ofertado será enviado a tu billetera en (SAT) quedando la transacción como completada.

¿Porqué registrarme ahora?


Antes de la ICO que dará comienzo el 15 de enero de 2018 si te registras en Sphere recibirás 100 tokens SAT gratis y tras registrarte recibirás 100 tokens SAT extra por cada amigo al que invites y se registre, una buena oportunidad para acumular tokens SAT de Sphere y almacenarlos en tu cartera ethereum con ERC20 para utilizarlos en la red social o venderlos en cualquier momento.

Desde Bitcoiners.es confiamos en este proyecto de red social basada en blockchain y ya acumulamos un total de 3.000 tokens SAT.

Vídeo promocional de Sphere


Visitar web de la ICO


Sphere

EneroEne 14 2018 20:00 - EneroEne 25 2018 07:00 UTC

  • horas

    • horas
    • días
    • weeks

-

sphere-ico

Sphere es un proyecto de red social descentralizada en la que la privacidad es tu mejor aliada y en la que ganarás dinero por mostrar tu información a empresas que deseen realizar publicidad.

Además si te unes hoy mismo, recibirás 100 TOKENS SAT gratis sólo por darte de alta.

Puedes leer nuestro artículo más detallado sobre Sphere aquí: "Sphere - La nueva red social descentralizada"

Visitar web de la ICO
  • 0

    days

  • 0

    hours

  • 0

    minutes

  • 0

    seconds

Event expired

ICO en proceso


ROADMAP


sphere - roadmap