Protege tus criptomonedas

Es tan importante saber comprar criptomonedas como saber almacenarlas de la forma más segura posible.

Cuando eres criptoinversor, aún siendo un sistema seguro, siempre debes procurar potenciar la seguridad de tu monedero electrónico tanto como sea posible, por ello tras la gran demanda de criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, etc) han surgido productos específicos para mejorar tu seguridad e invertir en tranquilidad, tal es el caso de TREZOR o de LEDGER WALLET (S o Blue), dispositivos pensados única y exclusivamente para almacenar bitcoin y altcoins en ellos.

En Bitcoiners.es queremos que nadie te robe tus bitcoin, o tus otras monedas, así que te mostramos productos específicos para proteger tu cartera y poder seguir invirtiendo de manera exitosa.

Elije un Sistema


La forma más confiable y segura de almacenar tus bitcoins. Aísla tus llaves privadas en la seguridad de TREZOR y disfruta Bitcoin sin ningún riesgo. La mejor protección sin costo en mantenimiento.
Un monedero elegante y funcional que se conecta mediante USB a cualquier ordenador y te permitirá almacenar fuera de línea tus criptoactivos de manera segura.

Ledger Nano S es una billetera de hardware Bitcoin, Ethereum y Altcoins, que se basa en sólidas características de seguridad para almacenar activos criptográficos y asegurar pagos digitales. Se conecta a cualquier computadora (USB) y se integra para asegurar la pantalla OLED para verificar dos veces y confirmar cada transacción con un solo toque en sus botones laterales.

Precios actuales Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash


Precios actuales Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum